TEMA: “Fondos Guanajuato de Financiamiento”

Lic. Carlos Ramón Romo Ramsden

Es Licenciado en Mercadotecnia por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Monterrey.

Fue Diputado Local en el Congreso de Guanajuato durante el periodo 2009 – 2012, y 1er. Regidor del Honorable Ayuntamiento de León en la Administración 2006 – 2009.

Actualmente es Director General de Fondos Guanajuato de Financiamiento del Gobierno del Estado, así como miembro consejero de Nacional Financiera y de Micro Créditos “Santa Fe de Guanajuato”, A. C.

Fue Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León. En el sector cuero calzado, Presidente del Consejo Directivo de la CICEG (Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato). Presidente de la Comisión Cuero – Calzado de la Confederación de Cámaras Industriales de la República Mexicana (CONCAMIN), además, fungió como Presidente del Consejo Estatal de Nacional Financiera en Guanajuato.

En otros ámbitos de su experiencia, se desempeñó como primer Director de Servicios Escolares y Primer Maestro del Área Económica Administrativa del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus León, participó en importantes empresas como Cervecería Cuauhtémoc en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, así como Director General de Suave Piel, S.A. de C.V.

Información de Contacto

Ubicación
Blvd. Adolfo López Mateos
esq. Blvd. Franciso Villa,
Col Oriental. León. Gto., México C. P. 37530
Tel.: (477) 710-7000